La orquídea exótica belleza para la piel

Descubre el poder revitalizante de la orquídea siempre me resulta gratamente sorprendente la naturaleza, esta vez las orquideas me han dejado boquiabierta. esta exótica y hermosa flor ,la orquidea es mas que un lujo en maceta, el poder revitalizante de la orquídea para la piel madura reafirma, hidrata y atenúa las manchas. la naturaleza aliada con la ciencia nos sorprenda en la lucha contra el envejecimiento con un productos a base de extractos de orquídea .
 La mayor ventaja es que ya están al alcance de nuestros bolsillos ,ya que hasta hace poco solo la conseguías por más de 4000 por crema de 60 g. 
 Las orquídeas son conocidas por su belleza, pero su característica más fascinante es su increíble longevidad. ¿Sabías que algunas especies llegan a superar el centenar de años? ¿Su secreto? La orquídea es capaz de protegerse de la deshidratación estimulando la vitalidad celular. Por ello, no es de extrañar, que sea uno de los ingredientes estrella en productos de lujo en la lucha contra el envejecimiento. A partir de los 50 años el cuerpo cambia, tiende a la flacidez y al sobrepeso. Por eso hay que hacer ejercicio y cuidar la alimentación. La cara también cambia, aparecen arrugas y manchas rojas.
Psicológicamente, en cambio, creo que se gana. Es decir la sabiduría va de la mano de los años ,la capacidad de ser selectiva. La orquídea evoca feminidad,pureza,exotismo ,eso ya en sí me invita de manera positiva a conocer más de tan prestigiada planta. Imagínate es tan bella que se regala sola, única ,sin que requiera de algo más para adornarla ya que ella por sí sola luce todo su esplendor. Así ,así mismo son los productos que hemos desarrollado a base de 4 diferentes tipos de orquídeas que de forma rápida y eficaz ,darán vitalidad ,firmeza y humectación a tu rostro y cuello . Un poco de historia "La mística ha rodeado a las orquídeas como puede verse en numerosos grabados antiguos, sobre todo de China y Japón. Los japoneses admiran las orquídeas y conocen las técnicas de su cultivo desde el siglo VIII. Los chinos, por su parte, fueron los primeros que dejaron constancia de su existencia tanto gráficamente como por escrito. Concretamente el registro más antiguo del que se tiene constancia corresponde a una Cymbidium. La afición al cultivo de orquídeas de la época moderna probablemente comenzó a principios del siglo XVIII con las expediciones que para su recolección financiaban potentados aficionados europeos. La delicada constitución de la mayoría de las orquídeas y las duras condiciones de la travesía marítima que se prolongaba durante semanas e incluso meses, supuso que sólo una pequeña cantidad de ellas pudieran llegar con vida al viejo continente.
 De esta forma su valor se incrementaba considerablemente. El apogeo del cultivo de orquídeas no se dio hasta 1.891, año en el que se descubrió un gran número de Cattleya labiata, que junto a una supervivencia media superior debido a un tráfico más rápido, hicieron posible que llegaran más ejemplares en buenas condiciones. Hoy en día, las diferentes especies que conforman esta extensa familia, y gracias a una extensa investigación acerca de su cultivo y reproducción, son producidas en grandes cantidades y cualquiera puede tener acceso a ellas a un precio asequible, al igual que productos para el cuidado de la piel! "Propiedades mágicas" "Las Orquídeas se han empleado en los hechizos de amor, sobre todo su raíz, la cual se lleva dentro de un saquito. La flor es un símbolo de amor.
a orquídea para los aztecas era de origen divino y la usaban para endulzar y enriquecer una bebida que daban a tomar a los guerreros.


La orquídea se ha empleado para rituales donde se necesita una conexión con otras dimensiones, para viajes astrales y para la comunicación con otras esferas, ya que facilita la entrada en trance de la persona que la utiliza, también se utiliza para aumentar los poderes psíquicos de las personas, como al mismo tiempo para aumentar nuestra meditación. Son las flores de las hadas de los bosques, el tener una orquídea es como tener algo de esa magia y de ese bosque, son portadoras de salud, alegría, fortuna, belleza y amor a nuestro hogar y en un negocio da prosperidad y hacen que el negocio funcione mejor y que sea mas rentable." Propiedades terapéuticas: En cosmética su uso se ha extendido durante muchos siglos en Asia y recientemente se ha dado conocer en el resto del mundo. Se utiliza el extracto de las flores de Orquídea Azul. 
Son apropiadas para todos los tipos de piel. Ambas tienen propiedades que dan humedad a la pìel y mantiene su humedad natural, hidratándola, son protectoras y reparadoras de la epidermis, tienen gran eficacia contra los radicales libres, incrementan la inmunidad de la piel, reducen la aparición de arrugas y son ricas en minerales como el calcio, hierro, zinc, magnesio y cobre. Si bien son muchos los activos maravillosos que las plantas poseen, la orquídea sin duda alguna es una fuente completa de beneficios para la piel ,además de ser hermosa. Los invito a probar sus efectivos resultados y comprobar en propia vivencia todo lo que les he mencionado anteriormente. Me despido no sin antes agradecerles la oportunidad que me dan de estar en contacto . Bendiciones!



No hay comentarios:

Publicar un comentario