Únete a nuestra empresa! Te encantara
¿Quién es Pilar del Ángel?
üEs la creadora de este concepto de productos, es una mujer, mexicana, egresada de la Universidad Panamericana y con una especialidad en Naturapatia en el Centro de Estudios Naturópatas de la Universidad Complutense en Barcelona.
üAdemás es miembro activo de la Asociación de Mujeres Empresarias, conduce un Centro de Desarrollo en México. Ha participado en programas de televisión como “Con Sello de Mujer” y “Venga la Alegría” así como en radio con Nino Canún, Julieta Lujambio Mariza Escribano entre otros, aportando sus conocimientos de imagen, protocolo y desarrollo humano.
üLa vida la llevó algunos años al extranjero en donde trabajó en el Hospital Presbiteriano de Nueva York dando pláticas de integración familiar y también se desarrolló como asesora de imagen en el Lationamerican Workshop también en esta ciudad.
¿Qué nos ofrece?
üUna rutina de belleza para el cuidado de la piel a través de productos botánicos y herbolarios muy fácil de seguir.
üLa oportunidad de lucir una piel joven y radiante.
üLa oportunidad de una carrera.
La importancia de cuidad la piel
üLa piel es el órgano más grande de un ser humano, es la barrera física y química más importante y extensa de nuestro sistema inmune, por eso es fundamental cuidarla y mantenerla saludable, siempre en buenas condiciones, limpia y bella, para que podamos lucirla y enorgullecernos de ella.
üEl cuidado debe ser diario, constante e ininterrumpido.
üUna rutina básica de belleza no requiere ni de mucho tiempo, ni de muchos productos y si procuramos diariamente llevar a cabo este ritual, cuando lleguemos a la madurez tendremos una piel envidiable.
üPor otro lado, no podemos evitar la exposición que tenemos diariamente a factores internos y externos a los que estamos sujetos, factores que son los principales promotores del envejecimiento, algunas veces prematuro, de la piel, por lo que a través de una rutina básica de belleza, ayudaremos a nuestra cara a contra restarlos.
üPilar del Ángel te enseñará los tres pasos básicos para adoptar esta rutina que te ayudará a ser la envidia de los demás:
El cuidado básico e indispensable que la piel requiere, solo son tres pasos:
üLimpiar: La piel necesita oxigenarse, por lo que debe tener los poros libres de grasa, sudor, impurezas y bacterias que se acumulan todos los días. Si no la lavamos con un limpiador adecuado, nuestros poros se obstruyen, aparecen los puntos negros y la piel luce opaca y sin vida. Además, sin una buena limpieza cualquier tratamiento especializado que utilicemos no será efectivo, porque los nutrientes no penetrarán adecuadamente en la piel.
üTonificar o Estimular: Después de la limpieza para revitalizar y tonificar/estimular la piel. La Brisa Gemática normaliza el pH de la piel, favorece la hidratación, estimula la circulación sanguínea, reduce poros y prepara la piel para recibir tratamiento.
üHidratar / Humectar: Diariamente perdemos hasta dos litros de agua de forma natural, a través de nuestros poros, la carencia de agua es causa de apariciones de pliegues y arrugas. Debemos hidratar (llenar las células de agua) y humectar (mantener el agua dentro de la célula) la piel todos los días.
Ahora bien, todas sabemos ?Sabemos cuál es nuestro tipo de piel?
Adecuada aplicación de los productos
El departamento de investigación y desarrollo de Pilar del Ángel, con más de 18 años de experiencia en la cosmética natural, cuida que cada ingrediente de nuestros productos sea seleccionado en su forma más pura, garantizando su frescura, calidad y potencia. Las combinaciones y sinergias de nuestras formulaciones son únicas para dar resultados en tiempo record, por lo que su aplicación es muy importante.
Tan solo con una poca cantidad de nuestros productos en los cinco puntos clave: (frente, nariz, mejillas y barbilla) lograrás resultados visibles en la salud de tu piel.
Algunos consejos para aplicar los productos en la cara son:
üAplicar siempre las cremas utilizando ambas manos.
üLa piel de la cara no debe estirarse y los movimientos deben ser ascendentes.
üSecar siempre el rostro suavemente con una toalla o un pañuelo de papel, de forma que se absorba la humedad mediante ligeras presiones.
üLa limpieza del cutis también debe ser una oportunidad para activar la circulación con la yema de los dedos o un algodón, realizando movimientos suaves y circulares.
üLa piel que cubre el contorno de los ojos es extremadamente frágil y fina por lo que en esta parte tan delicada del rostro se aplican las cremas con ligeros toquecitos sin distender los tejidos.
üPara las cremas humectantes es recomendable que después de colocarlas en los cinco puntos clave, se friccionen las manos energéticamente para después situarlas sobre el rostro, ejerciendo una presión suave sobre este. El calor activa la penetración de los componentes.
Las invito a conocer cada uno de los productos, por favor es importante sientan cada producto por lo que les recomiendo aplicarlos en su rostro, de preferencia en la mitad para ver los resultados al final. (Si no lo desean, sugiere la aplicación en el dorso de la mano)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario