Beneficios del masaje prenatal


 

La finalidad del masaje en embarazadas es mejorar la circulación sanguínea,suavizar la piely la musculatura, rebajar y relajar el dolor de piernas y espalda y mejorar el sistema inmunitario y respiratorio.



Masaje prenatal recomendado a partir del cuarto mes de embarazo.




El masaje prenatal es un masaje dulce, relajante y envolvente. Este masaje sólo podemos empezar a recibirlo a partir del cuarto mes de embarazo y siempre a manos de expertos que dominen la técnica.


También aumenta el bienestar en la futura mamá y produce una mejora de autoestima y aceptación para los innumerables cambios corporales que sufre el cuerpo durante y tras el embarazo.


Gracias al masaje prenatal, se establece un contacto más estrecho entre la madre y el bebé ya que el feto es muy sensible al estado de la madre y reacciona a los estímulos ambientales desde el cuarto mes de embarazo.


Pero además de todos estos beneficios, el masaje en embarazadas ayuda a prevenir estados de estrés en la futura mamá, lo cual es muy importante. Y es que recientes estudios están investigando sobre la importancia determinante que los nueve meses de embarazo tienen sobre la vida del bebé y su repercusión cuando éste sea adulto.


Hasta ahora se ha demostrado que un periodo de estrés maternal durante el embarazo puede llegar a provocar retraso en el desarrollo neurológico, hiperactividad y trastornos del sueño en el niño. Además, la ansiedad de la embarazada puede afectar incluso al desarrollo del feto.

con cariño 
Pilar del angel 
Alquimista

pregunta por nuestras promociones al 56609328 ext. 101 
te invitamos a nuestras clases de yoga mas informes escribe al whatsapp 5529805584 y escribe la palabra yoga. recibirás un descuento .

Juntos llegamos más lejos.