Total gratitud.

En vísperas para recibir el Año Nuevo tuve que ocuparme de mis menesteres de mamá  perruna   Y llevar a dos de mis mascotas al veterinario a su cita de revisión general ,  cita que había aplazado por varios pretextos entre ellos el tiempo el trabajo y el más importante lo inquietas que son cuando se encuentran fuera de los territorios que conocen habitualmente.
 Pronto y después de tomarme mi desayuno subí a 1000 que cariño el coche con un poco de trabajo afortunadamente el tráfico en estas fechas nos ayudó a llegar relativamente rápido y en 20 minutos estaba yo estacionándome frente a la puerta del veterinario.
 Como les comenté mis perritas son muy inquietas y en esta ocasión no fue la excepción justo bajando las del coche una de ellas se zafó de la correa y se echó a correr  
Pueden imaginarse mi cara de angustia cuando aquella perra parecía haber quedado sorda y corría desesperada atravesando las calles Eje y casi llegaba Insurgentes.
 La gente que caminaba a mis alrededores me decía "va por aquí va por allá "  Y yo entre que corría y caminaba por que bien sé que si veía que me acercaba con rapidez ella se iba alejar más y más de mi .
Pase momentos de tanta angustia y desesperación que me arrepentí de haberla llevado al veterinario y sabía porque estaba aplastando tanto esta cita pensé "hubiera traído mejor al doctor a casa" pero ya estaba ahí y no me quedaba otra más que aceptar las circunstancias tal y como estaban sucediendo en un momento Milk atraviesa el eje, los coches frenan y yo no salgo más que cerrar los ojos y pedirle a Dios que me ayude en ese momento Milka logra cruzar la cuadra le hablo con más paciencia y se acerque a mí para que finalmente pudiera  abrazarla fuerte mente para que no se soltara.
Mientras caminaba cargando  A mí y quieta te rija sentí gratitud de no haber tenido que vivir la experiencia catastrófica que pasaba por mi mente cuando la perra corría de un lado a otro sin rumbo poco a poco mi corazón se fue aplacando.
 Ya en el veterinario y en su revisión tanto Milka como cariño se comportaron poco a poco mejor sintiendo más confianza.
 El doctor me ha dicho que tengo que esterilizarlas ya yo había sido renuente porque pensé en algún momento si conseguía un guapo novio para ellas podían tener una linda familia pero la verdad las circunstancias del mundo y de mi propia vida pareciera que se oponen a esta situación y por el bien de ellas y su salud voy a esterilizarlas.
Una vez terminada la revisión de rutina con todo y su pesaje le pido al doctor que anote su fecha de cada una de mis perritas para poder efectuarles su operación de esterilización y por supuesto que me digas cuáles van hacer los honorarios respectivos ,el doctor me da una cifra  misma que al medio minuto la reduce al 50%
mientras platicábamos al respecto  me sobresalté pensando que el tiempo del parquímetro donde estacionó el coche podía estar a punto de terminar y eso significa una gran multa !
 No tenía una sola moneda el doctor pronto saca un par de monedas de su pantalón  Y sin pensarlo salí corriendo . No me lo van a creer pero ya se habían pasado 10 minutos del tiempo que yo pagué para el uso de estacionamiento metí las monedas y volví a pagar una hora más.
 Hoy se me presentaron situaciones inesperadas sin embargo no pasó nada y completa gratitud porque los coches pararon y ninguno agredió a mi perra porque por alguna extraña razón ningún policía pasó cerca de mi coche para generar una multa pues ya habían pasado 10 minutos y por alguna otra maravillosa razón el doctor me hizo un generoso descuento para poder atender a mis perritas en la cirugía así las cosas el día de hoy bendito día gracias gracias gracias