Nuevas Mascarillas !!!!


Hola !
Que placer saber que me estas leyendo ,eso significa que me las renovaciones te interesan y a mi más porque darte un mejor servicio es mi placer.
La tecnología avanza en todos los ordenes así que la belleza no se queda atrás.
cuando hablo de tecnología me refiero a la practica bioquímica para el mejor aprovechamiento de las plantas y las flores .
Por ejemplo ,dentro de nuestras innovaciones contamos con una mascarilla hecha a base de células madre de granada y flor de naranjo que al combinarse son una potente fuente de antioxidantes devolviendo a la piel lozanía y frescura.
También re-formulamos la muy conocida mascarilla de fango volcánico integrando el ruscus suizo y hemp ,una bomba de belleza para tu piel !
Y por si fuera poco nuestra tercera creación mascarilla de pepino y orquídea humectante e hidratante al máximo .
Ven y disfruta este inicio de primavera de nuestros servicios .
Resultados visibles desde la primera sesión .
Los faciales más completos que encontrarás Garantizado  

Puedes hacer tu cita al whatsapp 55 29 80 55 84 
Gratis evaluación de hidratación epitelial .

Te interesa distribuir nuestras mascarillas?   





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario