Ritual #1 de otoño serie de 10

   
 El otoño es una estación de cambio y emoción que auspicia tanto los principios como los finales.
te darás cuenta que la piel tiende a ser más tirante y el cabello a resecarse.Hora de usar aceites emolientes para dar a tu cabello y piel protección y humedad.
Aparecen ante nuestros ojos la calabaza amarilla y las nueces en todas sus presentaciones. Olores intensos y colores intensos cobrizos naranjas a rojos quemados.
La vainilla como nota base será la consentida esta temporada.

Para comenzar te enseñaré a hacer una vaporización para limpiar tu rostro de impurezas .Solo necesitas un puñado de hierbas secas y 5 tazas de agua.

Si tu piel es grasa usa caléndula,salvia y artemisa.
si tu piel es seca puedes utilizar manzanilla hinojo y perejil y por último si tu piel es normal los pétalos de rosa tomillo y lavanda le viene muy bien.


Las hierbas las puedes conseguir en mercados locales ,si se te dificulta mándame un correo pilardelangelventas@gmail.com o un mensaje whatsapp al 5529805584 y te damos más informes de donde puedes encontrarlas. 

procedimiento.
Recogete el cabello mientras pones a hervir las 5 tazas de agua .cuando comience a hervir arrojas las hierbas  la cantidad de hierbas lo dejo a tu criterio , mi recomendación es agregar media taza por cada hierba recomenda.
vaciar el contenido en un recipiente de cristal o cerámica y mantener la cara a 30 cms . de distancia del tazón ,ahora coloca una toalla de baño como tienda de campaña sobre tu cabeza,cierra los ojos y deja que vaporice de 10 a 15 minutos.
Enjuaga tu rostro con agua tibia y después con agua fría .
Te recomiendo no salir a la intemperie terminada tu limpieza, espera una horas.

Con esta vaporización iniciamos nuestros rituales de otoño .
La vainilla no se me olvido  será el ingrediente principal de nuestro siguiente ritual de belleza. 


Con cariño
Pg. Pilar del Angel 
Alquimista 
Recetas de belleza 



No hay comentarios:

Publicar un comentario