Las cejas el marco de los ojos

Lucir espectacular es lo de hoy.  Tus cejas pueden ayudarte a lograrlo.  Solo tienes que encontrar el diseño que se adecue a tu rostro.  Claro eso no siempre es tan sencillo. Se requieren conocimientos de estética, plástica, colorimetría además de métodos de aplicación de cada técnica de micro pigmentación.
Este servicio es tan amplio que lo mismo es adecuado para una chica de 20 años que desea que sus cejas se vean más pobladas como para una mujer mayor que quiere devolver frescura a su rostro y además está cansada de “pintarse las cejas diario”.  
Entre lo de moda se encuentra el microblading  que consiste en simular vello o pelo mediante fino y meticuloso tatuaje.  Es sensacional poder ver como a una corta distancia la gente no se da cuenta de si es un tatuaje o la ceja natural.  Esto se logra con la técnica de reconstrucción que manejamos en nuestro spa.   Misma que sirve para dar servicio a personas que necesiten un tatuaje de pezon después de una operación radical de seno . 
Otro servicio que podemos ofrecer es para caballeros , mejoramiento de ceja , tatuaje para simular cabello o reducir entradas . 
Como verán la MICROPIGMENTACION no solo es para las cejas que tan de moda están.  Por demos mejorar otras áreas del cuerpo, es para cualquier edad y sexo.  
Si deseas una  valoración puedes hacer una cita al whatsapp 5529895584


.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario