Litocosmética Gemas para tú piel

El uso de piedras preciosas y semipreciosas con fines de ornato o terapéuticos data de mucho tiempo atrás.
Se afirma que las piedras desprenden energía vibracional. La incorporación en las fórmulas cosméticas ha sido muy novedosa.
Esto no solo es un gancho comercial sin fundamento, se han estudiado las propiedades de los minerales y su efecto benéfico en la piel.
El diamante por ejemplo es una piedra preciosa rica en carbono y con grandes cualidades para el arrastre ,resulta ideal para productos exfolian tes. El polvo de diamante tiene propiedades cicatrizantes además activa la microcirculación .
El rubí contiene altas cantidades de hierro y cromo lo cual ayuda a la regulación sanguínea además de tener efectos tonificantes.
El zafiro contiene óxido de aluminio hierro y titanio lo que le da ese hermoso color azul. Su polvo puede usarse como restaurador de la piel .
hablemos de las piedras semipreciosas.
la citrina por ejemplo es un mineral transparente rico en óxido de silicio puede tener todos los tonos de oro y amarillo se emplea en pieles sensibles teniendo propiedades des estresantes .
La malaquita ayuda a contrarrestar  el estrés oxidativo.
Una de mis favoritas es la amatista que activa la micro-circulación y mejora el aspecto y tono de la piel su color violeta -morado se debe al hierro que contiene.
La rodocrosita purifica la piel .su acción citoprotectora de los fobroblastos se atribuye a su contenido en magnesio y es comparable a la vitamina E sobre las radiaciones UVA .El magnesio es también un factor de la enzima superóxido dismustasa ,encargada de la protección de los radicales libres .
Por esa razón se utiliza en cosméticos antiedad  .


En nuestra línea de productos cosméticos hemos utilizado desde sus inicios gemas para potencializar el efecto benéfico de cada uno de ellos  .

Si te interesa conocer más de la línea o quieres saber como ganarte un kit completo de belleza al costo o gratis contáctanos al whatsapp 5529805584




Mascarillas ,minerales,piedras,bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario